20 de Octubre 2009
Bajo el título de "La mirada presente", el pintor M.Gómez Losada expuso para la Fundación Cultural de Bodegas Campos las inquietudes y argumentos que relacionan su trabajo como pintor con la cultura contemporánea en Córdoba. Y que, lejos de concretar su visión en él mismo, hizo extensible al público presente estableciendo un diálogo cercano y participativo.
Tal es la actitud de una cultura viva que dista de obtener títulos temporales, ofrecer continuidad y constancia precisamente para que no muera.
Este es el motivo de este post, participar de esta vivencia y de otras con igual ilusión y hacerla extensible a todos los que pueda llegar.
Porque la vida es de los que la viven, no en una nota de prensa, sino en una actitud de presencia, de acción y de expansión para el desarrollo.
Todos somos responsables, aportando granitos de arena que contribuyen a veces de manera desapercibida, pero que sin ellos no sería posible.
Si la cultura es necesaria para el desarrollo de la humanidad, es preciso apoyar sus acciones. No se trata de saber más (que el vecino), se trata de alentar su espíritu otorgándole el valor que le corresponde.
Hay que abrir esta mirada del presente, y abrir con ella las puertas que impiden ver la realidad:
SUCEDE EN CÓRDOBA en el año 2009.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
tu opinión