V.O. IMPERDIBLE.
Por múltiples motivos esta exposición es IMPERDIBLE con mayúsculas desde su génesis y desde luego en este pequeño rincón no puede serlo menos.
La Versión Original sobre obras relevantes para la historia del arte supone, además de un desafío para los creadores Juanma Pérez e Isidre Sabater, una aportación de mayor valor a la misma en el marco de la contemporaneidad artística en la que nos encontramos: Conjugar una composición establecida con la aplicación de técnicas y perspectivas diferentes en el tiempo, nos devuelve el sentido universal del arte y la necesidad de contemplar lo que fuimos para mirar hacia adelante.Y estos dos artistas han logrado adaptarse a esa memoria de imágenes sin pretender fotocopiarlas, respetándolas por lo que son y representan para nuestra cultura y dignificando su oficio en honor a los grandes maestros. Ambos coinciden al tiempo que son diferentes, en el saber hacer, mirar y decir a través de recortables y pinceladas acertadas.
Pero lejos de pretender hacer aquí una crítica de arte, porque no lo soy, una vez más sólo anoto en mi blog mis impresiones y sensaciones y las comparto, invitando a quien quiera leerlas a visitar la exposición y dejarse llevar por estas obras y lo que sus creadores les trasmitan con ellas, recordando aquello de una imagen vale más que mil palabras.
Felicitar y agradecer a la Galería Carmen del Campo por su labor incansable como difusora cultural desde la calidad, aportando más calidad incluso en tiempos difíciles.
Y felicitar y agradecer a Juanma e Isidre por estos mismos motivos, por el arte y los sentimientos, con el deseo sincero de llegar a agradecerlo con el propio trabajo como discípula digna, como amiga y como admiradora insaciable de la luz en cualquiera de sus formas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
tu opinión