"mis ojos sin tus ojos no son ojos"

"mis ojos sin tus ojos no son ojos"
Miguel Hernández

En la Bella Varsovia

La cordobesa(editorial), continúan siendo  protagonistas momentos suculentos y provocativos llenos de entusiasmo, energía y buen humor. Gastropoesía de "A gustar Convidan" cuenta con Juan Mari Arzak en el prólogo de esta edición presentada en la Feria del Libro, que participa en la carta de los cinco sentidos: recetas cuidadas, fotografías sorprendentes, letras sonantes y aromas ecológicos en los caldos, acompañaron el viernes en el Sojo.
Se inaugura el mes de junio presagiando noches luneadas cuando se balancean las sábanas en las azoteas. Nos esperan: Noctámbulos, La noche Blanca, las clausuras, los becarios, y esa magia de San Juan para quemar los apuntes que no sirven.
Atrás queda un curso aún por examinar con algo de benevolencia, las crisis de pánico y los sinsabores helados.
La muestra de trabajos de Miguel Ángel Moreno Carretero en la Casa Góngora, también recuerdan el próximo verano y los talleres, en Scarpia.
Y la última clase, sucedió en la Ermita de La Candelaria con "Las Confesiones de un adicto al Arte" A.L.Pérez Villén. Sin pasar lista al alumnado, repasó sus experiencias en un acto de contrición que reafirmaba su creencia de que lo contemporáneo existe. Dando fe con emotivas imágenes, y pronunciando en voz alta haber encontrado amigos entre la diversidad artística.
Allí estuvimos todos, incluso los que no podíamos ver pero sentíamos cerca, porque cada uno de ellos contribuye para que lo contemporáneo sea.
Mis imágenes temblaron, pero están.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu opinión